Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sobrevive a los guerreros y al árbitro

Cartaginés rescata un punto que le sabe a poco

Jorge Ramírez despeja el balón ante la marca de Marcel Hernández

Cartaginés rescató un punto de manera agónica ante Pérez Zeledón (2-2) en un partido condicionado por la mala actuación del cuerpo arbitral, encabezado por Christian Rodríguez. El dueño del silbato incurrió en una serie de desaciertos que perjudicaron más al cuadro local. 

Mauricio Núñez abrió la cuenta al minuto 25 para los visitantes luego de una buena combinación de pared con Jeikell Venegas para ingresar en solitario al área enemiga y definir con mucha clase ante la salida de Darryl Parker.

Jameson Scott pudo empatar antes del cierre de la etapa inicial, pero Bryan Segura le adivinó el lanzamiento de penal luego de una falta de Keilor Soto sobre Julio Cruz. 

En el complemento, José Sosa encontró el tanto de la paridad gracias a un potente tiro libre que superó la barrera sureña y le dobló las manos al arquero Segura para terminar en el fondo de la red al minuto 54. Sin embargo, la alegría les duró poco a los locales porque un descuido en la marca tras un tiro de esquina permitió a Kenny Cunningham cabecear en el corazón del área y establecer el 2 a 1 al 62’. 

El cierre del compromiso estuvo lleno de emociones. El árbitro central se equivocó al no dar la ley de la ventaja luego de una falta de Edder Monguío sobre Marcell Hernández. El balón quedó en los tacos de Ronaldo Araya, que anotó con un remate fuerte, pero el silbatero señaló la infracción previa y privó del gol a los brumosos. Un grave error, que generó la explosión de Hernán Medford y su posterior expulsión. 

En la última jugada del partido, con seis minutos de reposición, cayó el ansiado empate. Hasta Darryl Parker se fue a cabecear, pero fue Jürguens Montenegro el que empujó el balón sobre la línea para el definitivo 2 a 2.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA