Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Medford busca victoria para mantener pelea

Cartaginés recibe a Pérez Zeledón este domingo

Hernán Medford dirigirá su segundo juego como local en el Fello Meza. (Foto: Herbert Arley)

Duro reto tiene el Cartaginés este domingo cuando sea local contra Pérez Zeledón en un duelo que puede ser determinante para los brumosos en sus intenciones de mantener la pelea por clasificar.

Los blanquiazules son sextos en la tabla de posiciones y aunque no están muy alejados de los puestos de honor, no pueden ceder en su casa frente a un equipo sureño que viene saliendo de una racha de siete juegos sin ganar.

La consigna es salir a triunfar desde el minuto 1, con un triunfo los dirigidos por Hernán Medford mantendrán la pelea y seguirán dependiendo de sí mismos para avanzar a una etapa donde tienen ocho torneos de no meterse.

“Tenemos posibilidades todavía de clasificar, dependemos de nosotros mismos, ganando los partidos que vienen estamos adentro, vamos paso a paso, primero es contra Pérez Zeledón, esperamos sacar los puntos, es obligación si queremos seguir en la pelea”, indicó el estratega. 

Medford trata de imprimir la mentalidad ganadora que se le caracterizó como jugador y técnico en otros equipos, y cree que va por buen camino.

“Aquí han sufrido mucho, pero que demos un pasito diferente, que cambie un poquito la mentalidad, se puede hacer cosas diferentes y eso empieza desde la afición, jugadores y cuerpo técnico. Esto se pelea hasta al final”, finalizó.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA