Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Conciertazo con Bryan Adams

Ticos recordaron los ochentas y noventas

Un gran montaje. El canadiense brindó un espectáculo de primer nivel.

La Guácima, Alajuela.- Más de 6 mil costarricenses se dieron cita para ver y escuchar a uno de los pocos genios de la música que aún se encentran activos y presentes, como es el caso del canadiense Bryan Adams.

Las imágenes del famoso videoclip que los ticos veíamos en “Hola Juventud” con Nelson Hoffman en 1988, durante el cual aparecía Adams cantando su megaéxito “Heaven” en una sala llena de televisores, cobraron vida en medio de un público ochentero que cantaba las estrofas de esta famosa pieza y rememoraba su pasado por el colegio o escuela en esos años maravillosos.

También cobró vida la banda sonora de la película “Robin Hood” con Kevin Costner “(Everything I Do) I Do It For You” (Todo lo que hago, lo hago por ti, en español) “El Príncipe de los Ladrones” de 1991, que transportaba a la gente a los campos ingleses de la Edad Media.

Finalmente, se vino el turno de “All For Love” (Todo por amor) que en 1993 puso al mundo de pie con los tres mosqueteros: Sting, Rod Stewart y el propio Bryan Adams. Increíble.

Sin duda el concierto del canadiense hizo recordar a miles más de 30 años de música selecta que sin duda llegó al corazón de una generación que hoy peina canas.

Vamos al show. Adams propuso una puesta tecnológica de altísimo nivel cargada de pantallas y un sonido de prominente. Rápido sus canciones fueron como dardos a la memoria colectiva de ese público ochentero que nunca lo olvidará por sus canciones y sus mensajes tanto de amor como de vida.

"Gracias por venir esta noche, hablo un poco de español", expresó. 

Adams salió a escena a las 8:20 p.m. en medio de muchos aplausos. Cantó temas como “Please forgive me”, “(Everything I Do) I Do It For You”, “Heaven”. “All For Love”, “Run To you”, “Here I am”, “Have you Ever Really Loved a Woman”, “Summer 69”, “Where you’re Gone”, “I Finally Found Someone”, “Straight From The Heart”, “Its Only Love”, entre otras.

Fue más que un concierto, se trató de un show entre amigos, en que todos los asistentes corearon a lo grande cada uno de los éxitos del portento musical.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera.

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA