Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: 3 hombres asaltan tienda de celulares en Tibás

Tres sujetos son buscados por la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por ingresar a una tienda de celulares en Tibás, San José para robar. Estos amenazaron con armas de fuego a los dependientes y clientes.

El hecho se dio el 6 de agosto del presente año en hora de la tarde, y cuando huían tuvieron un enfrentamiento con los oficiales de seguridad de un centro comercial, por lo que se requiere colaboración para identificarlos.

“Uno de los requeridos ronda los 33 años, mide aproximadamente 1,74 metros, es de figura regular, acento costarricense, piel blanca, tez morena, tenía aspecto descuidado, rostro ovalado, cabello corto de color café, cejas normales y abundantes, ojos redondos de color café, nariz ancha, labios y boca mediana. El día del aparente delito vestía con un abrigo de color negro con franjas de color morado en los hombros y pantalón de mezclilla.

Otro de los individuos tiene aproximadamente 28 años, mide cerca de 1,76 metros de estatura, es de figura gruesa, piel blanca, tez clara, acento costarricense, rostro ovalado, cabello corto de color negro, cejas gruesas, orejas medianas y los labios un poco gruesos. En ese momento usaba una camisa de cuello redondo de manga corta de color negro y pantalón de mezclilla”, ampliaron en un comunicado de prensa.

De igual forma los agentes judiciales reportaron que un tercer sospechoso ronda entre los 22 a 30 años, tiene una estatura alrededor de 1,75 metros, es de figura delgada, piel blanca, tez morena, cabello corto de color negro y tenía puesto una camiseta tipo polo de color anaranjada, un buzo de color negro con líneas verticales de color blancas a los costados y tenis de color rojas.

Si cuenta con detalles que permitan ubicarlos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 09 Octubre, 2019

HORA: 10:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA