Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Neymar se convertirá en centenario

Llega a 100 juegos con la selección brasileña

En Singapur, donde Brasil jugará en los próximos días dos amistosos contra Senegal y Nigeria, Neymar Jr se convertirá en centenario con la Seleçao, al tiempo que uno de los novatos, Renan Lodi, tendrá la oportunidad de presentar candidatura para ser el nuevo lateral izquierdo.

Pese a que aún le quedan tres años para llegar a la treintena, Neymar es ya uno de los veteranos de la selección brasileña, con la que cumplirá 100 partidos en esta gira asiática, donde tendrá ocasión también de aumentar su cuenta de goles con su país (2014).

El partido ante Senegal se disputará en el Estadio Nacional de Singapur (jueves a las 12h00 GMT), el mismo escenario en el que Neymar ya le marcó cuatro goles a Japón en un amistoso disputado en 2014.

Si Neymar, junto a Dani Alves, Thiago Silva, Casemiro, Coutinho o Marquinhos forman parte de la 'vieja guardia'(todo ellos cuentan con más de 40 internacionalidades), el seleccionador Tite también trata de introducir en el equipo savia nueva de cara al futuro.

En esta convocatoria son cuatro las caras nuevas que presentará Tite: Marcinho (del Botafogo), Matheus Henrique (de Gremio), Santos (del Athletico Paranaense) y Renan Lodi (del Atlético de Madrid).

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

Miércoles 09 Octubre, 2019

HORA: 01:04 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA