Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mueren 4 turistas en accidente de bus

12 heridos, EE.UU.

El autobús quedó destruido tras el mortal accidente.

Los Ángeles. (AFP).- Cuatro muertos y al menos una docena de heridos de gravedad dejó el accidente de un bus que trasladaba turistas chinos a un conocido parque nacional en Estados Unidos, informaron las autoridades.
El bus se dirigía al cañón Bryce en Utah, oeste de Estados Unidos, "cuando se salió de la carretera y se estrelló contra la barandilla", informó la oficina del alguacil del condado de Garfield en Facebook.
"Había 30 personas en el autobús incluido el conductor. Se ha confirmado la muerte de cuatro personas y el resto fueron trasladados con heridas a hospitales de la zona".
Al menos tres ambulancias aéreas y varios equipos de rescate fueron enviados al lugar del siniestro en la carretera 12, la cual atraviesa este parque nacional célebre por sus formaciones rocosas rojizas en forma de chimeneas de hadas.
Las autoridades publicaron fotos de la unidad completamente destrozada, con el techo hundido como si se hubiera volcado y vidrios por todos lados.
El Bryce Canyon es un importante destino turístico de Estados Unidos. Recibió en 2018 un récord de 2,7 millones de visitantes.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA