Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Difícilmente vuelva a hacer una jugada así”

Esteban Alvarado recuerda su fallo en el Morera Soto

Alvarado asegura que la Liga es una buena oportunidad para que Herediano enderece su camino

Esteban Alvarado, portero de Herediano, aún no tiene claro si podrá jugar este domingo contra Liga Deportiva Alajuelense. El arquero presenta una molestia en su hombro derecho, todo dependerá de cómo se sienta en el entrenamiento de hoy.

Los florenses jugaron el miércoles contra Grecia, donde el meta actuó los 90 minutos, este jueves no entrenaron, solo tuvieron una práctica regenerativa. No obstante, Alvarado asegura que el dolor disminuyó y todo avanza bastante bien. 

No se puede obviar que los partidos entre Herediano y la Liga tienen morbo incluido, más si Esteban Alvarado está en el baile. En la primera vuelta el arquero cometió un error que fue garrafal. Trató de salir jugando, Jonathan McDonald le robó el esférico y Anthony López anotó, eso le valió las críticas de toda la afición.  

“Lo que me pasó ese día son circunstancias del fútbol, obviamente de cada experiencia uno saca sus pro y sus contra para mejorar. Difícilmente vuelva a hacer una jugada así, pero es parte de esto”, comentó el cancerbero.

Reconoció que la Liga se convierte en un rival idóneo para levantar cabeza, ya que Herediano está en deuda con su afición, pues aún no muestra su mejor cara. “Estamos urgidos de esos tres puntos. Al día de hoy estamos fuera de zona de clasificación, yo lo tomo como un partido más, sería muy gratificante levantarnos ante el líder”, señaló.

Según el portero, él y sus compañeros deben dejar claro ante Alajuelense que tienen buen fútbol, que tal vez las cosas no han salido por alguna razón, “más por falta de suerte que por otra cosa, pero estamos con calma en el camerino porque sabemos que las cosas se van a dar”, expresó.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA