Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cinco detenidos por robo de carros

Anoche los agarró el OIJ

Cinco personas fueron detenidas por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Sección de Robo de Vehículos, como sospechosos de participar en al menos dos bajonazos.

Se trata de cuatro hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 21 y 52 años, quienes fueron capturados al momento de que buscaban sacar un carro en Tibás que había sido robado.

La primera causa con las que se les vincula se dio el pasado 10 de agosto del presente año, cuando el ofendido transitaba por el sector de La Uruca, momento en que fue interceptado por los masculinos, quienes viajaban en un automóvil y al parecer le atravesaron dicho carro, por lo que el ofendido se detuvo y en ese instante lo amenazaron con arma de fuego para luego despojarlo de su vehículo.

Y la segunda fue cuando se dio la detención, a eso de las 8 p.m. de ayer en el sector de Cipreses de Tibás. Tres de los masculinos y la mujer se presentaron a una vivienda y sacaron de la cochera de dicha casa un vehículo que había sido robado el 15 de setiembre.

La quinta persona sospechosa de participar en los bajonazos fue detenida anoche en vía pública, en la localidad conocida como Rositel Carballo en la Uruca.

Finalmente, las personas detenidas quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 19 Septiembre, 2019

HORA: 11:31 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA