Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Narco muere en tiroteo por droga

Contra policías, La Cruz, Guanacaste

  • Parte del cargamento de droga que se decomisó anoche tras el enfrentamiento entre una banda narco y fuerzas policiales

  • Una de las armas que dejaron botadas los sospechosos cuando fueron sorprendidos por los agentes

Un hombre que viajaba en una lancha que cargaba droga murió este miércoles, en horas de la noche, tras un enfrentamiento armado entre sus ocupantes y la policía.

El tiroteo se produjo Playa Coyotera, en Jobo de La Cruz, provincia de Guanacaste, y empezó cuando los sospechosos fueron sorprendidos por las autoridades.

Al parecer el occiso era miembro de una banda narco de la zona, pero a la hora de cierre de edición su identidad no trascendió, pues se esperaba la llegada de los agentes de Inspecciones Oculares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Versiones preliminares apuntan que el fallecido habría recibido un balazo certero durante el enfrentamiento, el cual le habría quitado la vida.

Eduardo Solano, ministro a.i. de Seguridad, dijo que recibieron información de una lancha con droga y salió del mismo lugar donde se produjo el decomiso de otra embarcación días atrás que transportaba 70 kilos de cocaína.

“Ante esta información la Policía de Fronteras, el Servicio Nacional de Guardacostas y la Fuerza Pública se trasladan al sitio, al llegar encuentran una lancha, efectivamente con varios ocupantes, y se da un enfrentamiento armado. Producto de esta situación fallece una de las personas que se encontraban en la lancha”, detalló.

Los demás ocupantes escaparon por la espesa vegetación de la zona, mientras que los socorristas de la Cruz Roja declararon al sujeto fallecido en el lugar.

Al cierre de edición se desconocía la cantidad de droga que decomisaron las autoridades.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Fotos: MSP

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA