Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Suerte de líder acompaña a la Liga

Equipo no muestra su mejor versión

Alex López marcó el primer gol del duelo que los manudos le ganaron a Limón FC

Liga Deportiva Alajuelense gana raspando la olla. El equipo que dirige el argentino Andrés Carevic no se muestra tan sólido durante los 90 minutos, no es constante, pero aun así se mantiene firme en lo alto de la tabla de posiciones.

El martes los rojinegros se enfrentaron a Limón FC en el Morera Soto, ganaron 2-1, aunque terminaron sacando agua del bote. El técnico es consciente de que no hicieron un buen partido, sin embargo, resalta los puntos altos.  

“Fuimos imprecisos, tuvimos muchas equivocaciones, pero al final de cuentas hay que rescatar que ganamos tres puntos más, el resultado es algo positivo para nosotros, nos permite seguir en lo alto de la tabla”, indicó Carevic.

Los jugadores admiten que en esta ocasión la suerte estuvo de su lado, pues el cuadro caribeño tuvo opciones de sobra para empatar los números, incluso para salir con la victoria.

“No fue un buen partido para nosotros, hay que aceptar cuando se juega mal. Futbolísticamente hablando no hicimos las cosas bien, lo importante y lo positivo es que sacamos el resultado que es lo que nos mantiene en el liderato. Esta vez la suerte estuvo con nosotros, esa que tal vez en otros torneos no estaba de nuestro lado”, señaló el atacante Jonathan Moya.

Este no es el único partido donde los manudos sudaron más de la cuenta. Los duelos frente a Guadalupe, San Carlos y Santos también se les complicaron, todos en su propia casa, por lo que es una tarea pendiente mejorar en su patio.  

El entrenador explicó que no está molesto por lo que sucede, aunque sí le gustaría que el equipo juegue bien, que desarrolle lo que se trabaja en el día a día durante la semana. “Hay que mantener la calma, seguir trabajando que el trabajo nos da los frutos”, expresó.

 

NO AFLOJAR

 

Carevic recuerda que su plantel tiene una buena ventaja de puntos respecto a los demás rivales, pero mantiene los pies en la tierra. “Creo que hay varios equipos que están muy bien. Todavía quedan 9 fechas, quedan 27 puntos, son muchos, entonces creo que no hay que dar nada por hecho. Nuestro primer objetivo es clasificar, después buscar lo más alto”, señaló.

En el duelo del martes el zaguero Kenner Gutiérrez salió al inicio del segundo tiempo por una molestia, según el estratega se trata de una carga muscular, por lo que ayer le realizaron chequeos médicos y aún no se sabe si podrá jugar el domingo contra Herediano.

En caso de que el defensor no se recupere, para el técnico no hay mayor problema, pues afirma que la competencia interna es muy buena, ya que a lo largo del certamen utilizó a uno y otro jugador y todos cumplen con sus expectativas.

Respecto al partido frente al Team, comentó que es importante, difícil como todos los demás, agregó que el rival tiene buenos jugadores, por lo que tratará de recuperar lo mejor posible a sus muchachos para afinar detalles en lo que resta de la semana.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA