Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No tengo resentimiento con nadie”

Keylor Navas tras vencer a su exequipo:

Keylor Navas habla con Karim Benzema durante un lapso del partido de este miércoles en París

Keylor Navas tuvo un dulce reencuentro con su exequipo luego del convincente triunfo del PSG contra el Real Madrid. El tico reconoce que fue extraño enfrentar al cuadro blanco, pero recuerda que es un profesional y ahora se debe al club parisino. 

“Es raro porque estar del otro lado es diferente, pero bueno... Uno como profesional sabe a lo que va... Vamos a darlo todo como siempre por esta camisa. Los que me conocen saben que siempre salgo a la cancha a darlo todo y eso no tiene por qué cambiar. Nosotros supimos marcar la diferencia”, afirmó al canal ESPN en la zona mixta posterior el partido disputado en el Parque de los Príncipes. 

Para Navas, la clave de la victoria fue la intensidad con que jugaron. “Hicimos un partido bastante intenso, agrupamos, jugamos a uno o dos toques, tratamos de aprovechar los espacios y concretamos de buena forma al tener jugadores veloces. Concretar siempre es importante y lo hicimos”, manifestó el #1 del PSG.

El guardameta de la Sele no quiso entrar en polémicas y fue esquivo cuando le preguntaron por el nivel mostrado por el Real Madrid. “Ahora mi enfoque es el PSG y nada más y estamos contentos con el partido que hicimos”.

Consultado sobre cómo había sido su reencuentro con los que habían sido sus compañeros hasta hace dos semanas, declaró: “Es bonito ver cuando todos llegan, me dan un abrazo y se alegran de verme. Eso significa que compartimos momentos muy lindos”.

Interrogado si guardaba rencor por su marcha del club blanco, Keylor negó cualquier mala relación con su antiguo club: “No tengo resentimiento con nadie, las cosas pasaron así porque Dios lo quiso así”.

El próximo partido del PSG será el domingo cuando visiten al Lyon a la 1 de la tarde hora tica, en juego correspondiente a la jornada 6 de la Ligue 1 de Francia.

La alegría de Keylor contrasta con el momento que vive Thibaut Courtois. El belga sigue sin brillar con el Madrid y las críticas cada vez son más fuertes en España. “Por lo que sea, pero Courtois no para. No comete errores flagrantes, pero no para. No es el culpable de la derrota, pero no para. Sus compañeros poco le ayudan, pero no ofrece seguridad. Hay caso. En París, primera llegada y primer gol recibido. Pudo hacer más, pero tampoco fue una cantada. Keylor lo vio todo desde la otra portería”, publicó el diario Marca. El siguiente juego del Real Madrid será el domingo cuando visiten al Sevilla, también a la 1 p.m. hora nacional.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA