Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Video: Atropella hombre y se da a la fuga

OIJ pide identificarlo

Los hechos ocurrieron el viernes 21 de junio del presente año, en el sector de Cubujuqui en Heredia, cerca del Estadio Rosabal Cordero.

Al parecer el ofendido salió de un bufete, se disponía a cruzar la calle y fue atropellado por un vehículo Toyota Corolla de color verde, placa número 849992, que circulaba en contra vía. Posterior al hecho, el conductor se retiro del sitio dándose a la fuga.

Cuando los agentes fueron informados de lo ocurrido, iniciaron con las investigaciones del caso siendo que lograron recabar información y lograron obtener varias grabaciones donde el sospechoso el día de los hechos vestía con una camisa a rayas de color negra con blanco, mangas largas de color negras, jeans de color azul y en apariencia tenis de tonalidad claras.

A pesar de las múltiples labores investigativas que se han realizado hasta el momento, no se ha logrado dar con el conductor ni con la ubicación del automóvil, por lo que los agentes judiciales solicitan a la ciudadanía que cualquier información que pueda brindar es vital.

La misma se puede brindar al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial a los agentes judiciales de la Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Septiembre, 2019

HORA: 10:18 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA