Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Piden medidas cautelares por robo de contenedores

En La Cruz

Las 9 personas detenidas el domingo anterior por el robo de tres contenedores en La Cruz, Guanacaste, cumplirían medidas cautelares.

Esa es la pretensión de la Fiscalía Adjunta de Liberia que hará la solicitud ante el Juzgado Penal de la localidad en el momento que se realice la audiencia preliminar.

Los detenidos son siete adultos de apellidos Díaz López, Monge Ulloa, Bonilla Poveda, Mayorga Guevara, Muñoz Monge, Zamora Monge y Espinoza Arrieta, además de dos personas menores de edad.

Según la investigación realizada la tarde del domingo, los sospechosos junto a otras personas que no han agarrado interceptaron tres camiones que transportaban carne para exportación rumbo a Limón, tras amenazar a los conductores con armas de fuego se habrían apoderado de los vehículos y del cargamento.

Se habrían dirigido hacia Guatuso, donde una de las víctimas logró liberarse y avisó a la Fuerza Pública, que realizó una serie de retenes y cazó a tres imputados cuando trasladaban dos de los contenedores.

A los otros los capturaron a la medianoche del lunes, ellos viajaban a bordo de dos carros que presuntamente fueron utilizados para interceptar los vehículos pesados en Guanacaste.

La investigación se sigue en el expediente 19-001994-0396-PE, mientras que contra las personas menores de edad se desarrolla en la causa 19-000164-0946-PE.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 17 Septiembre, 2019

HORA: 04:34 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA