Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jicaral piensa en grande

Vence a Grecia y se acerca a zona de clasificación

Los jicaraleños celebran el primer gol del triunfo contra los griegos. (Foto: prensa Jicaral)

Jicaral sigue sin defraudar en su debut en la máxima categoría. Este miércoles derrotó 2 a 0 al Municipal Grecia, con lo cual se acerca a la zona de clasificación a semifinales del Torneo Apertura 2019.
El equipo que dirige Jeaustin Campos hizo respetar su cancha y recuperó la sonrisa luego de la derrota del domingo en ese mismo escenario ante Alajuelense.
Los griegos no levantan cabeza tras la paliza recibida ante Saprissa y ni siquiera el cambio de entrenador modificó la dinámica del equipo. Los de la península, que tuvieron el regreso de su capitán Adolfo Machado luego de la fecha FIFA, recuperaron solidez defensiva y supieron golpear en los momentos precisos para dejarse tres puntos vitales en su objetivo de mantenerse alejados del sótano.
Luis Rodríguez abrió la cuenta para los locales al minuto 16, luego de un mal despeje de la zaga visitante, entró por el centro del área y sacó un misil imposible de atajar para el portero Keylor Díaz. Albán Gómez cerró el marcador al 84’ con el definitivo 2 a 0. Kevin Patiño remató de media distancia, Keylor Díaz rechazó, pero dejó el balón suelto para Gómez que solo tuvo que empujar al fondo de la red.
Los jicaraleños llegan a 16 puntos y le sacan 8 de ventaja al colero Limón FC, con la misma cantidad de encuentros disputados. En la próxima jornada visita al Cartaginés el miércoles 18 de setiembre. Grecia se queda con 12 unidades y cae al antepenúltimo puesto. En la próxima fecha reciben al Herediano también el 18 de setiembre.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA