Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

No vale ni una PZ al jugar de visita

Limón empata 1-1 en casa

Los generaleños no pasaron del empate. (Foto: Marvin Carvajal, corresponsal)

Una gran deuda tienen los Guerreros del Sur cuando salen de su casa. En 12 fechas les ha tocado jugar en patio ajeno en siete ocasiones. Suman cinco derrotas, una única victoria y el empate 1-1 ante Limón ayer en el Juan Gobán.
La única victoria fue en la fecha 3, cuando le ganaron a Guadalupe 1-2, pues las demás caídas las cosechan ante Saprissa (3-0), Santos (4-1), Jicaral (1-0), San Carlos (5-2) y Herediano (4-1).

EL DUELO EN EL CARIBE

Durante la primera parte las acciones estuvieron parejas, al punto de irse al descanso con las argollas colgando en el marcador.
Para el complemento, Jemark Hernández escribió el que ya pinta como mejor gol del torneo. Tomó el balón en el centro del campo, pasó la raya, avanzó tres metros y tras tremendo patadón mandó la de gajos a marco enemigo. El meta Guido Jiménez le metió las manos de mala manera y la puso en su propia cabaña. Dos minutos después, Deybis Jiménez emparejaba el cotejo.
Este encuentro significó el partido 500 del defensor Keylor Soto, según datos del estadígrafo de la Unafut Gerardo Coto.

LO QUE VIENE

La próxima semana el equipo de José Giancone tiene el reto de frenar al Deportivo Saprissa, ya que por la fecha 13 se miden el jueves 19 de setiembre a las 8 de la noche en el sur de nuestro país.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA