Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Video: Con arma de fuego asaltan cajeros

En minisúper de Limón

El día 10 de agosto en horas de la tarde, dos sujetos ingresaron a un supermercado ubicado por la Coca Cola en el centro de Limón y tras amenazar con un arma de fuego a los empleados, lograron llevarse el dinero en efectivo que había en las cajas registradoras.

Ante esto ahora el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

Uno de los sospechosos es de tez trigueña clara, contextura delgada y mide alrededor de 1,56 a 1,70 metros. El día del supuesto delito vestía con unas tenis de color negro, pantalón de tres cuartos de color negro, una jacket de cuadros de color verde, medias blancas y camisa de color blanco.

El otro requerido es de tez trigueña clara y una estatura aproximada a 1,70 metros. En el momento de los hechos usaba una gorra de color negra con letras blanca, pantalón tres cuartos de color rojo, tenis de color negras, camisa de color roja y llevaba un bolso de color negro guindando.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 09 Septiembre, 2019

HORA: 08:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA