Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Últimas fechas de “Juguemos en el Bosque”

Este fin de semana

“Juguemos en el Bosque", puesta en escena del Teatro Universitario, llega a su fin de temporada este domingo, por lo cual el fin de semana será la última oportunidad para quienes quieran disfrutarla.

Esta obra es una creación colectiva bajo la dirección escénica de Elvia Amador, en la que cuatro actrices cuentan y a la vez representan diferentes relatos que surgen a partir de cómo viven ellas su “mujerilidad” o qué es para ellas ser mujer.

En sí, sugiere un tránsito por algunos lugares o conceptos que encontramos comunes en las mujeres del elenco como la herencia, las heridas, el miedo, el poder, la máscara, la religión, las leyendas, la maternidad, la sororidad, la esperanza y otros.

Las últimas cuatro funciones serán el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de setiembre a las 7 p.m. y el domingo 15 a las 6 p.m. en el Teatro Universitario, ubicado en San Pedro, Montes de Oca.

La obra visita relatos como La Caperucita Roja, La Patita, La Llorona, La Huesera; también figuras de la infancia como los títeres, las muñecas, las mascaradas, las abuelas cuentacuentos y los patitos de goma. Estos cuentos escénicos e imágenes simbólicas nos proponen el enfrentamiento a nuestras propias construcciones individuales.

Más detalles y reservaciones en http://teatro.ucr.ac.cr/node/856 o bien al teléfono 8935-6565 con José Montero.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 09 Septiembre, 2019

HORA: 07:21 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA