Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Prestigioso festival de música electrónica llega a Costa Rica

Será en octubre

El prestigioso festival de música electrónica Resistance llegará a Costa Rica el próximo 11 de octubre, confirmaron las empresas organizadoras y se espera un gran espectáculo.

La sede será el Centro de Convenciones de Costa Rica.
El show se ha realizado en Ibiza (España), Shanghái (China), Seúl (Corea del Sur), Bali (Indonesia), Tokio (Japón) y Buenos Aires (Argentina).

“El éxito de Resistance radica en que brinda experiencias auditivas y visuales de alto impacto de la mano de tecnología de punta y, claro, lo mejor de la música electrónica del mundo”, comentó Sebastián Carvajal, productor general de Ride Productions, empresa costarricense coproductora del evento.

Agregó que “los más exigentes de los ritmos electrónicos saben que por mucho estamos hablando del mejor evento del año; una cita para no parar de bailar de principio a fin”.

Ese espectáculo contará con un montaje de primera calidad que fusiona decoración, tecnología, luces de láser y un ambiente contundente desde que inicia.

Aunque ya es oficial la actividad en el país, el line-up de artistas que estarán presentes en el Resistance San José, más la información de precio y venta de las entradas se dará a conocer oportunamente.

Para más detalles pueden seguir el perfil de Facebook: www.facebook.com/resistance

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 09 Septiembre, 2019

HORA: 05:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA