Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tico es campeón de fútbol playa en Suiza

Se coronó este fin de semana

Javier Angulo celebra su primer título como campeón nacional de fútbol playa en Suiza.

Este sábado, el costarricense Javier Angulo, quien milita en GC Beach Soccer de Suiza, logró obtener por primera vez el título de campeón nacional de fútbol playa de ese país, el conjunto del nacional ganó la gran final 8-4 frente a Chargers.
Angulo llegó a Europa después del Mundial de Futbol Playa de 2009 en Dubái. Tras varios años en el Viejo Continente, solo sabía lo que era ganar títulos de copa, ya que tiempo atrás pudo celebrar dos en suelo suizo, pero aún no conocía el sabor de un campeonato nacional, hasta que lo saboreó este fin de semana.
“La verdad, muy contento de este primer título nacional en Europa, ganar acá es muy duro, tuve que esperar nueve años para disfrutar de esto, mucho sacrificio, cada año viajar al torneo de acá y combinarlo con el de la liga tica, el trabajo, la familia. Todo esto es una recompensa a lo que he venido haciendo durante años”, expresó el legionario.
Rescata el trabajo en equipo y el de sus compañeros para lograr este campeonato, ya que no fue un partido fácil, pero el grupo supo aprovechar los momentos claves del encuentro para hacerse con la victoria.
Como parte del premio a la buena labor del costarricense, fue seleccionado dentro del equipo de las estrellas de La Liga, el cual disputó este domingo un partido de exhibición ante las leyendas suizas de este deporte.
“Todo un honor, un reconocimiento al trabajo acumulado, jugar ante grandes estrellas de la selección suiza”, finalizó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Juan José Zúñiga Richmond, colaborador

EMAIL:

Lunes 19 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA