Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo acaban de balazo en la cabeza

Tras aparente discusión, Alajuela

  • “Banano” quedó tendido en la vía pública.

  • La Fuerza Pública quedó a cargo de la escena.

Un balazo acabó con la vida de Brayan Roberto Corella Mora, de 30 años y conocido como “Banano”, en Barrio San José, Alajuela, la madrugada de este 15 de agosto, sin que se tenga claro cuál es el móvil del crimen.

A las 3 a.m. se dio la alerta a la Cruz Roja de un hombre que quedó tendido en calle a causa de una agresión con arma de fuego.

Cuando llegaron los paramédicos ya no había nada que hacer por el hombre, ya que presentaba un balazo en la cabeza.

“Nos encontramos con un masculino que tiene un impacto de arma de fuego en la cabeza, sin signos vitales en el sitio, entonces lo declaramos fallecido”, declaró Marco Herrera, socorrista que atendió la emergencia.

Ante esto se dio aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el inicio de las pesquisas, así como para el levantamiento del cuerpo, que trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses del Poder Judicial, en San Joaquín de Flores.

Uno de los testigos, quien pidió no ser identificado, relató que antes de las detonaciones escuchó gritos, que alertaron a los vecinos.

“Escuché como una discusión y minutos después tres disparos, entonces me quedé a un costado de la caseta, a los cinco minutos me arrimé al portón y observé una persona tirada en la calle”, relató.

Los homicidas habrían escapado corriendo y pese a los esfuerzos de la Fuerza Pública no se logró capturar a ningún sospechoso.

Corella Mora era vecino del lugar donde lo asesinaron y padre de dos menores de 5 y 8 años.

Los habitantes de Barrio San José aseguran que las balaceras en ese sector son cada vez más frecuentes y es un lugar problemático que urge ser intervenido por las autoridades.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera

EMAIL:

Viernes 16 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA