Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En moto robada sustraen ¢3 mills.

Asalto a Coopealianza, Pérez Zeledón

  • La motocicleta cuenta con denuncia por robo en Alajuela

  • Momentos de tensión vivieron los clientes al ser amenazados en el asalto

La mañana transcurría con normalidad en la sucursal de Coopealianza en Rivas de Pérez Zeledón hasta que la delincuencia rompió la paz de quienes estaban dentro, tornándose de terror al ver el ingreso de dos hombres con armas de fuego.

Los cacos se lanzaron con agresividad en contra del guarda de seguridad, a fin de reducirlo a la impotencia y desarmarlo. Minutos más tarde, los sujetos, uno portando un casco de motocicleta y el otro una gorra, se movilizaron a las cajas.

Con la misma dinámica, los antisociales exigieron a los trabajadores que les abrieran las cajas para sustraer ¢3 millones.

Pero no contentos con apoderarse de los billetes de las cajas, intimidaron a quienes se encontraban en la sucursal y los despojaron de sus pertenencias, tales como celulares, dinero en efectivo y demás artículos de valor.

Una vez con el botín, ambos delincuentes siguieron profiriendo amenazas contra la clientela mientras se dirigían a la salida de la entidad financiera, ya afuera se dieron a la fuga a bordo de una moto.

 

MOTO ROBADA

 

Cuando ya no había rastro de los asaltantes, los empleados llamaron a la policía para reportar el golpe, por lo que rápidamente se desplegaron las unidades.

En lugar los testigos brindaron las características de los dos victimarios y también la descripción de la moto color roja en la que ambos escapaban a toda velocidad, desatándose una cacería.

Durante los patrullajes, a dos kilómetros de donde se dio el asalto un grupo de oficiales logró observar en la maleza una motocicleta con las características descritas, placa 607138, la cual tiene reporte de robo en la provincia de Alajuela.

Ninguno de los malhechores estaba cerca, por lo que continuó el operativo a fin de dar con ambos hombres.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Brian Mora

EMAIL:

Martes 13 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA