Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Moto impacta y acaba agricultor

Buenos Aires, Puntarenas

Cristóbal Rocha Cabrera de 33 años era peón agrícola y perdió la vida en una colisión contra una moto mientras iba en bicicleta

Cristóbal Rocha Cabrera, de 33 años, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Los Pinos de Volcán de Buenos Aires, Puntarenas.

El joven conocido como Cricho en apariencia iba para su casa en la madrugada luego de compartir con varios amigos toda la noche y en la ruta sucedió la tragedia que acabó con su vida.

El ahora fallecido, quien se ganaba la vida en labores agrícolas iba en bicicleta por una calle oscura y solitaria cuando se topó de frente con una motocicleta que viajaba a toda velocidad y en sentido contrario.

En apariencia el motorizado no lo observó, se presume porque no llevaba cintas reflectivas o focos que lo hicieran visible, y lo impactó de frente tirándolo sobre la carretera, resultando con múltiples fracturas.

La Cruz Roja fue alertada del accidente y acudieron para darle atención a los involucrados, la prioridad fue para Rocha a quien declararon fallecido, mientras que el motociclista solo sufrió lesiones leves, por lo que lo trasladaron en condición estable a la Clínica de Buenos Aires.

La Policía de Tránsito realizó la prueba de alcohol al sujeto antes de ser llevado al centro médico, la cual marcó negativa en el alcohosensor, lo cual confirmó el Organismo de Investigación Judicial.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA