Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Abuelito muere tras grave atropello

Hecho se presentó en Golfito

El hombre falleció en el Hospital de Golfito

Un lamentable accidente de tránsito terminó cobrando la vida de un adulto mayor en el sector de Golfito. 

Los hechos se presentaron específicamente en el sector conocido como Bambel, de donde sería vecino la víctima, quien al intentar cruzar la carretera no contempló que venía el carro y resultó atropellado.

A eso de las 10 de la mañana es que se recibe la alerta del incidente y de inmediato la Cruz Roja se moviliza a la escena donde logran encontrar aún al hombre con vida.

En escena se le estabilizó para luego trasladarlo hasta el hospital más cercano, donde los médicos lucharon por salvarle la vida.

Sin embargo, las lesiones que presentaba producto del atropello no permitieron que el adulto mayor sobreviviera por lo que horas después fue declarado fallecido en el centro médico.

En ese momento se dio aviso al Organismo de Investigación Judicial para que hiciera el levantamiento del cuerpo y se proceda con las respectivas investigaciones sobre las causas del mortal atropello.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores se encargaron de dicha diligencia y de trasladar el cuerpo hasta la medicatura forense para que se lleve a cabo la respectiva autopsia y así determinar las causas de muerte.

Ahora los agentes deberán de volver a la escena y con ayuda de testigos determinar cómo se dio el accidente para conocer todos los detalles y establecer si hay alguna responsabilidad por parte del conductor involucrado.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 11 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA