Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Albino Vargas reta a Enrique Egloff en Twitter

Esta semana empresario y sindicalista tuvieron cruce de opiniones

  • Este fue el mensaje que el líder sindical colocó en Twitter

  • Una amenaza de manifestación terminó con una ingeniosa respuesta de la otra cuenta

La polémica y diferencias entre el líder sindical Albino Vargas, secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) y el presidente de la Cámara de Industrias, Enrique Egloff acumuló una nueva etapa en las últimas horas.

 

Mediante un tuit en su perfil personal el sindicalista le planteó a Egloff un reto de debate público donde le manifiesta ¡Debatamos de cara a la gente! e incluso le manifiesta al empresario que defina él la hora, el día y el lugar, donde tengan como agenda temática reactivación económica, evasión y elusión fiscal, “Los papeles de Panamá”, el sistema tributario, entre otros.

 

El cruce de palabras entre Vargas Barrantes y Egloff empezó luego que en un documento privado del sector empresarial quién lidera la cámara representante del sector industrial le hizo ver al sindicalista que era momento se fuese para la casa y le achacó ser el responsable del clima de desconfianza imperante en Costa Rica.

 

Ante esto el líder de la ANEP aseguró que el empresario perdía la paz y lo hallaba fuera de sí, un anterior cruce de palabras se dio entre Vargas Barrantes y la cuenta oficial de la Cámara de Industrias de Costa Rica, luego que trascendiese que los industriales no le darían más viajes a aquellos traileros que se unieron a los bloqueos de la semana anterior, esto Vargas lo calificó de amedrentamiento y sugirió hacer una protesta frente a sus instalaciones a lo cual la cámara le respondió con la dirección para que así no se perdiese.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Capturas de pantalla

EMAIL:

Sábado 06 Julio, 2019

HORA: 03:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA