Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Tigre saca las uñas

Herediano empieza pretemporada en México

Herediano y Xolos se midieron por última vez en julio del 2018, también en la pretemporada florense. En esta ocasión no estará Gerardo Lugo

El Club Sport Herediano inicia hoy su pretemporada en tierras aztecas con el encuentro que tendrá ante el club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, conocidos popularmente como los Xolos.

Dentro de esta gira se contempla además actuar ante los equipos Atlas, Querétaro, Necaxa y el León de la Segunda Premier, todos con la modalidad de amistosos. 

Los rojiamarillos tienen como base de concentración el Centro de Alto Rendimiento Somnus, ubicado Lagos de Moreno, Jalisco.

El equipo viajó con 28 futbolistas, entre los que destacan el portero Esteban Alvarado, los regresos de Yendrick Ruiz y Francisco Rodríguez, así como las apariciones de los exsaprissistas Juan Bustos Golobio y John Jairo Ruiz, entre otros.

Entre los jugadores que pueden actuar aparecen los juveniles Álvaro Zamora y Alexandre Lezcano, ambos del Alto Rendimiento, quienes sin duda pueden sacar mucho provecho del roce con los integrantes del primer equipo. El roce internacional que tengan será igual de valioso. 

El Herediano regresando al país el próximo 6 de julio.

 

VIENE COPA PREMIER CENTROAMERICANA

 

Después de estos encuentros los florenses actuarán en la primera edición del torneo llamado Copa Premier Centroamericana. 

El cuadro de Jafet Soto tendrá su primer cotejo contra el Olimpia de Honduras el 11 de julio. Ya para el 14 del mismo mes el Team se medirá al cuadro panameño Árabe Unido. El otro rival será el Comunicaciones de Guatemala.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA