Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se incrustan en camión parqueado

Dos jóvenes motociclistas graves, Puriscal

Uno de los motociclistas quedó prensado debajo del pick-up

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente heridos después de derrapar e incrustarse debajo de un camión de carga liviana, tipo pick up, en Barbacoas de Puriscal.

Los motorizados fueron identificados por las autoridades como Christopher Charpantier y Douglas Guzmán Gutiérrez. Lugareños que observaron el accidente aseguran que los muchachos, quienes al parecer no usaban casco de seguridad, llegaron muy rápido a la curva y no tuvieron tiempo de hacer el viraje, derraparon y los detuvo el camioncito que estaba estacionado a la orilla de la carretera.

“Les presté ayuda en lo que pude, uno de ellos tenía una fractura bastante complicada en la pierna derecha. Es muy difícil estar en esa situación porque tuvimos que esperar a que llegaran los bomberos para que pudieran sacarlo”, dijo Harrys Murillo, uno de los primeros vecinos en llegar a la escena.

La Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos trabajaron juntos para sacar a uno de los muchachos, quien quedó debajo del automotor.

“Un motociclista en apariencia derrapa y queda prensado debajo de un vehículo, colaboramos con la Cruz Roja para labores de rescate y se trasladó en condición grave al centro médico”, explicó Felipe Morales, bombero que atendió la emergencia.

Ambos fueron atendidos en el CAIS de Puriscal.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Gerardo Arias Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA