Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Buscan voluntario para descansar en hotel y cuidar tortugas

En las Islas Maldivas

El beneficiario no tendrá salario, pero recibirá beneficios de uso del hotel

Para quienes están pensando ya en pasar el verano en un destino exótico con todos los gastos pagados, el centro vacacional de lujo Coco Palm Dhuni Kolhu, en las islas Maldivas, podría ser la solución. El complejo hotelero está buscando una persona dispuesta a pasar por dos semanas en este paraíso tropical con todo los gastos pagados con una única condición: estar dispuesto a cuidar tortugas, según un anuncio publicado a primeros de junio.

Durante su permanencia en las instalaciones del resort, el candidato obtendrá de primera mano, en calidad de becario, una valiosa experiencia veterinaria en el centro de rescate de tortugas marinas Olive Ridley Project (ORP).

El participante tendrá que de cuidar las tortugas, limpiar los acuarios, participar en misiones de rescate para animales necesitados e informar a los huéspedes sobre el centro de rescate. Se espera que el candidato también publique su experiencia en las redes sociales.

Si bien es cierto que el trabajo no será remunerado, el ganador, además de poder disfrutar de hermosos paisajes tropicales, recibirá un pasaje de avión y podrá disfrutar gratis de transporte interno, así como de todos los servicios del hotel: alimentación, hospedaje, un crucero y participación en visitas turísticas.

REQUISITOS

La convocatoria oficial advierte a los interesados que no hace falta ser especialista o haber tenido experiencia previa. Basta con tener más de 18 años y el deseo de participar en las actividades mencionadas. Además, es necesario enviar a través del sitio web del resort un video de 2 a 3 minutos y una carta de presentación de 500 palabras explicando las razones por las que deberían elegirlo.

El concurso está abierto para todas las nacionalidades hasta el primero de julio de 2019.

PERIODISTA: Actualidad RT

CRÉDITOS: Fotografía del sitio web del hotel

EMAIL:

Viernes 14 Junio, 2019

HORA: 10:10 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA