Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El resultado fue justo”

Jeaustin Campos tras el empate:

Jeaustin Campos no cree que el favoritismo esté de su lado para la final de vuelta. (Foto: Mauricio Aguilar)

Un 0-0 dictó el primer partido de la gran final de la Liga de Ascenso. El equipo de Guanacasteca no logró sacarle máximo provecho a su estadio y ahora deberá visitar el fin de semana a sus vecinos de Jicaral en busca del ansiado boleto a la categoría de honor.

En teoría el principal beneficiado es el cuadro jicaraleño, pues cerrará en casa. Sin embargo, Jeaustin Campos, técnico del plantel, no acepta ningún tipo de favoritismo. Incluso, recalcó que el empate fue merecido, aunque piensa que pudieron sacar algo más.

“Hubo muchas emociones en las dos porterías, al final el resultado fue justo. Hubiese querido un poco más de eficacia en las que tuvimos, me parece que aun así el resultado pudo haber sido a favor nuestro, también creo que Guanacasteca hizo un gran trabajo, me parece justo. Sacando las conclusiones, la serie está en el aire, prácticamente no ha pasado nada, solo cambia la localía”, apuntó Campos.

Indicó que los dos equipos entregaron absolutamente todo: intensidad, agresividad, y eso espera para el cotejo de vuelta. “No creo que Guanacasteca cambie, no creo que Jicaral cambie, son dos equipos a los que les gusta ir al frente. Sé que Guanacasteca va a ir a buscar el partido, como nosotros lo vinimos a hacer aquí, no nos podemos confiar para nada”, comentó.

Recordó que en estas instancias el fútbol pasa a otro plano, ya no hay mucho qué decir o inventar, afirma que ahora se juega con la cabeza fría y el corazón caliente, aunque considera que, si deben mejorar en algo, es en la definición.

El técnico reiteró el mensaje que le dio a sus pupilos, el cual se basa en reconocer que no han ganado nada, que faltan 90 minutos en los cuales deben ir por todo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA