Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Carlos Watson tenía muchas novias”

Presidente del Uruguay de Coronado:

Watson llega al banquillo lechero en sustitución de Diego Giacone, quien dirigió al equipo en el último torneo

El Uruguay de Coronado sorprendió contratando a Carlos Watson como nuevo entrenador para la temporada 2019-2020 de la Liga de Ascenso. El técnico, dos veces campeón nacional con el Saprissa, regresa a los banquillos para liderar al cuadro lechero en su intención de volver a la máxima categoría. 

Freddy Campos, presidente del equipo, afirmó que la mejor inversión que podían hacer era fichar a don Carlos por su experiencia y calidad como formador de talentos.

“Teníamos que hacer un gran esfuerzo para traer un director técnico de experiencia, en coro pensamos en don Carlos Watson. Nos dimos a la tarea de hacer el primer contacto en el momento más difícil porque tenía muchas novias, había muchos equipos interesados en él, pero tenemos la ventaja de que don Carlos tiene mucho cariño por esta institución y por eso no fue difícil que viniera”, declaró el dirigente.

Watson firma por tres años y vuelve a la dirección técnica después de superar pequeñas complicaciones de salud que lo obligaron a abandonar al Saprissa en diciembre de 2017. El estratega dirigió al cuadro aurinegro entre 2012 y 2014.

“Para mí es un orgullo reingresar al Club Sport Uruguay, un club que representa altísimos valores para la juventud de nuestro país, es el detalle fundamental por el que he regresado acá. Este es un compromiso de todos, aficionados, miembros del gobierno local, la parte espiritual, junta directiva.  

Hoy el compromiso que adquirimos todos va a cimentar las bases del mañana. No vengo a comprometerme yo solo, lo hacemos todos para que este club pueda alcanzar todas sus metas”, expresó el timonel de 67 años.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA