Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Theresa May podría renunciar

• Tras derrota de Brexit, Londres

Un portavoz asegura que Theresa May sigue comprometida con la salida de la UE.

Reino Unido. (Agencias)- De acuerdo con reportes de Sky News y The Telegraph. destacados líderes han manifestado su rechazo ante la nueva propuesta de Brexit presentada por la primera ministra británica Theresa May.
Esta negativa es tomada como un pedido de renuncia para la jerarca quien nuevamente vuelve a fracasar con el principal objetivo de su gobierno iniciado desde el referéndum de 2016.
Asimismo, una publicación del medio internacional Infobae informa que May presentó ante la Cámara de los Comunes su último y complejo plan para salvar de alguna manera el acuerdo de la salida de la Unión Europea negociado en el 2018 con Bruselas, sin embargo, el proyecto fue recibido con hostilidad por la mayoría de los diputados que integra el parlamento.
"Rechácenlo y todo lo que tendremos ante nosotros será división y estancamiento", indicó la primera ministra.

DEJAR EL LIDERAZGO

Por su parte el exministro conservador George Osborne quien dirige el diario londinense Evening, indicó que un grupo de ministros se plantean pedirle a su jefa que deje el liderazgo del Gobierno y del partido ante la probabilidad de que no prospere su estrategia de Brexit.
Por su parte, un grupo parlamentario conservador se reunirá una vez más para analizar si se cambia la normativa interna para forzar la salida de May. No obstante, un portavoz oficial indicó que la primera ministra sigue comprometida con sacar al país de la UE.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 23 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA