Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Alquila casa para vender droga frente a escuela

Lo delatan por línea confidencial de PCD, Sarapiquí

Foto: Cortesía del MSP.

Por medio de la línea confidencial 1176 la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública detuvo a un veinteañero en Sarapiquí, Heredia, tras 6 meses de investigación por vender marihuana.

La detención se efectuó en la comunidad de Finca 11, 2 kilómetros al este del centro de Río Frío. Al detenido lo identificaron con los apellidos Hernández Quirós, de 26 años.

En datos de la PCD, al sospechoso le seguían la pista desde noviembre de 2018 por varias llamadas a la línea que tiene la unidad para recibir denuncias anónimas.

De acuerdo con los denunciantes, este joven se trasladaba a Horquetas para vender marihuana de diversas maneras, además alquiló una casa ubicada frente a una escuela para distribuirla entre sus clientes.

A raíz de varios seguimientos, las autoridades dieron con esta persona en su casa, donde le decomisaron 657 dosis y 51,7 gramos de marihuana listos para la venta. También incautaron ¢29 mil en efectivo, producto de las ganancias del día.

Cabe aclarar que el detenido no tenía antecedentes policiales y tras el allanamiento lo pasaron al Ministerio Público para que le dicten medidas cautelares.

Pese a esto, la PCD le pide a la población no bajar los brazos y denunciar a los vendedores de drogas por medio de este número para incrementar la cantidad de detenidos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 22 Mayo, 2019

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA