Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Lo buscan por pedir datos de cuentas bancarias por teléfono

El sujeto que aparece en las imágenes es buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por figurar como sospechoso del delito de estafa, que al parecer relizaba al solicitar datos de cuentas bancarias por teléfono.

Según la Oficina Regional de Batán de ese cuerpo policial, el hecho se presentó el 6 de marzo de este año, por lo que requieren colaboración de la ciudadanía para identificarlo.

“Al finalizar la conversación telefónica el sospechoso realizó una trasferencia desde la cuenta de la ofendida hasta otra. Posteriormente, el dinero fue retirado en un cajero automático de un banco estatal ubicado en Cartago.

Tal y como se logra apreciar en la grabación, en apariencia el sujeto que sacó el efectivo es de raza blanca, contextura delgada y el día del supuesto delito usaba la barba recortada tipo chiva y vestía con una camisa multicolor teñida con verde musgo y marrón con una bolsa delantera a la altura del pecho, cuello redondo”, ampliaron los agentes judiciales.

Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero del sospechoso, puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Mayo, 2019

HORA: 09:43 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA