Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Diputados del PAC tampoco irán a Cuba

Alegan que tienen mucho trabajo

Luis Ramón Carranza, diputado del PAC, dijo que tiene mucho trabajo como para ir a Cuba. (Foto: Archivo)

Tal parece que ahora ningún diputado quiere ir a Cuba. Después de que DIARIO EXTRA dio a conocer que el régimen hizo una invitación a un grupo de legisladores que conforman el Grupo Parlamentario de Amigos de Cuba, uno a uno fue descartando la posibilidad de aceptar el viaje. 

Los últimos en aclarar que no volarán a la isla son los oficialistas Luis Ramón Carranza y Catalina Montero.

“Debo indicar que no aceptaré la invitación del viaje, dada mi agenda de trabajo dentro de la Asamblea Legislativa y a las reuniones y atención territorial que realizo desde el inicio de mi gestión como legislador”, indicó Carranza.

Un criterio similar expresó Montero. “No asistiré a ese viaje al que nos han invitado, ya que hay muchas agendas de trabajo y la incorporación a las comisiones legislativas. Hemos atendido esa invitación y la hemos agradecido en el marco de nuestras funciones”, aseguró. 

A ellos se suman Melvin Núñez y Mileidy Alvarado, de Restauración Nacional, quienes mandaron decir que no irán. Lo mismo Carmen Chan y Nidia Céspedes, del bloque independiente Nueva República.

Luis Fernando Chacón, del Partido Liberación Nacional (PLN), también dijo que no piensa asistir y el frenteamplista José María Villalta explicó que no asistiría, debido a múltiples tareas. Dicho periplo serviría para buscar acercamiento con el Parlamento cubano y abordar otros temas de interés para el país. Eso sí, cada legislador debería cubrir los costos del viaje.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA