Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Piden taxi, asaltan y apuñalan conductor en Cartago

Dos sujetos solicitaron un taxi para que aparentemente les realizara un servicio, pero en el trayecto asaltaron e hirieron con un arma punzocortante al conductor en Cartago.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se presentó el 5 de enero cerca de las 8:30 p.m., por lo cual difundieron un video en el que aparecen los sospechosos con el objetivo de que los ciudadanos ayuden a identificarlos.

“Dos sujetos solicitaron los servicios de un taxista, a quien al parecer en determinado momento, amenazaron con un ama de fuego y arma blanca, despojándolo de sus pertenencias, dejándolo con una herida en su espalda producto del arma cortopunzante y aparentes golpes.

Uno de los sujetos es de contextura delgada, blanco, entre 1,60 y 1,70 metros de estatura, de aproximadamente 55 años, con ojos claros y en apariencia con dientes faltantes en su boca, quien al momento de los hechos usaba un gorro y sudadera azul.

Mientras que otro sospechoso es moreno, delgado, cerca de 1,75 metros de estatura, de 25 años aproximadamente, quien usaba un suéter con gorro y una gorra roja”, ampliaron los agentes.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Mayo, 2019

HORA: 07:13 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA