Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ebrio lo choca y deja herido

En Corredores, Puntarenas

Foto: José Brenes, corresponsal.

Un violento choque mandó dos conductores, uno de ellos en estado de ebriedad, al hospital la madrugada de este miércoles sobre la ruta 2, específicamente en la comunidad de Abrojo Sur en Corredores, Puntarenas.

De acuerdo con la oficina de prensa de la Policía de Tránsito, uno de los carros involucrados es un Hyundai Accent 2001, color negro con las placas BFW161 y aparece registrado a nombre de un masculino de apellidos Jiménez Figueroa.

El segundo vehículo tiene la placa 832229 que corresponden a otro Hyundai Accent 1999, color azul y cuyo registro pertenece a un hombre apellidado Marenco Campos.

Según detallaron los uniformados, les realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores que viajaban solos, siendo que uno de ellos obtuvo un resultado positivo, sin embargo, la oficina de prensa no detalló cuál de los dos sujetos era el que conducía ebrio.

La información preliminar señala que cuando los automotores transitaban por el sector mencionado colisionaron frontalmente por razones que son investigadas por las autoridades y el fuerte impacto provocó que uno de los carros se saliera de la calle y volcara.

Tras recibir la alerta, en el servicio de emergencias despacharon unidades de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.

“El sistema de comunicaciones nos despacha a una emergencia por accidente de tránsito, en el lugar se observan dos vehículos de carga liviana los mismos producto de una colisión, uno tuvo un vuelco debido al mismo choque”, dijo José Sánchez, del Benemérito.

Agregó que en la escena uno de los choferes estaba atrapado, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico para sacarlo y trasladarlo al Hospital de Ciudad Neilly, donde ingresó en condición amarilla.

Respecto al otro conductor, aseguró que solo sufrió golpes leves, sin embargo, se le remitió al mismo centro médico para una mejor valoración.

Luego de que los socorristas auxiliaron a los pacientes, los oficiales de la Policía de Tránsito tomaron el control para determinar qué fue lo que provocó el aparatoso hecho.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Abril, 2019

HORA: 09:31 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA