Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Alonso Solís: “Tanta maldad me asusta”

  • Foto: Tomada del Instagram de Solís.

  • Parte de la publicación.

El exjugador del Deportivo Saprissa y presentador de televisión Alonso Solís se mostró indignado al enterarse de que personas inescrupulosas le envenenaron a su mascota Nicky.

Según explicó, se encontraba de vacaciones junto a su novia e hijas en Puntarenas cuando le avisaron que el animal luchaba por su vida. Satisfactoriamente se recuperó y les alegrará la vida por más tiempo.

“Gracias a Dios Nicky sobrevivió a un veneno que alguien me le puso mientras no estábamos… Es INCREÍBLE Tanta maldad me asusta, lo dejamos en donde un familiar y alguien lo enveneno!!.

Creemos saber quién es pero no se puede comprobar, sino tendría problemas conmigo en otro lado”, manifestó y compartió una fotografía junto al can en su cuenta de Instagram.

Solís agregó que: “Bueno contra todos los pronósticos ya está en casita Gracias a Dios. Pd:Que Dios se encargue de esa persona”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en levantar la voz ante la injusticia hacia un ser indefenso, hidalgomilagro: “Querido Alonso, el ser humano es malo y envidioso. No dejés tu perrito en la cochera solito.

Mucha gente es tan mala, capaz de eso y más. Cuídate de algún vecino que no quiera los perritos”.

kathya0678: “Es realmente alarmante hasta dónde puede llegar una persona por causa de la envidia, la frustración y falta de valores..... Que Dios se encargue de hacer justicia...”.

vanessalopez2673: “Es un desgraciado, eso es no tener corazón pero gracias a dios se salvó a tiempo , saludes”.

andre.quesada: “Gracias a Dios está bien Alon, duele tanto y es desesperante verlos sufrir, por dicha les dio tiempo. Y aunque debe de dar ganas vengarse, que bueno que no bajaste a ese nivel, a alguien así nunca le irá bien en la vida”.

 

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Abril, 2019

HORA: 10:27 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA