Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fedefutbol pedirá investigación a Canal 7

Tras supuesta agresión física de Lonis a federativo

  • Erick Lonis, exportero del Saprissa y la Tricolor, como productor del espacio Deporte Más.

  • Noel Ibo Campos, miembro del comité ejecutivo de la Fedefutbol.

  • Margarita Echeverría, secretaria general del comité ejecutivo.

Continúa la bronca entre Erick Lonis Bolaños, exportero morado y la Selección Nacional, y Noel Ibo Campos, miembro del comité ejecutivo de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), por un supuesto pleito en un pasillo de Canal 7.

Este lunes DIARIO EXTRA confirmó que la Fedefutbol mandó una carta a la gerencia de Televisora de Costa Rica (Canal 7) para saber qué sucedió en ese supuesto altercado.

Así lo dio a conocer Margarita Echeverría, secretaria general del comité ejecutivo, quien por medio de un mensaje por escrito confirmó cómo su representada abordaría este tema tan polémico.

“Se envió una nota a Canal 7 solicitando una investigación por los hechos ocurrido. Se está en espera de respuesta”, indicó.

 

¿QUÉ FUE LA POLÉMICA? 

DIARIO EXTRA supo que cuando Campos recorría un pasillo del canal y se dirigía al espacio Zona Técnica, dirigido por Víctor “Macho” Acuña, hubo un aparente encuentro con Lonis nada amistoso.

Supuestamente el exguardameta nacional le habría cortado el paso para detener su marcha e increparlo con malas palabras, llegando casi al punto de la agresión física.

“Yo me dirigía para el departamento de maquillaje y vi que estaba el señor Erick Lonis, que se dio vuelta de donde estaba, esperando que me acercara. Cuando yo iba pasando puso la mano izquierda sobre la pared con una actitud temeraria para evitar que siguiera. No tengo testigos, es la verdad, pero voy a pedir las cámaras y demostrar lo que estoy diciendo”, declaró.

Añadió: “Él me reclama unas supuestas actitudes que yo tuve en esa reunión. Desconozco cuáles son esas actitudes. Me retaba y usó palabras muy fuertes, me gritaba y decía textualmente ‘como aquel hijueputa enano’, hablando de un compañero directivo”.

Finalmente dijo: “Claro, temí por mi vida. Sentí que pude haber sido objeto de una agresión física”.

Mientras que Lonis dijo que toda la acusación era falsa y Campos falta a la verdad, pues solamente se rehusó a saludarlo.

“Lo que pasó fue que no lo saludé, eso fue todo. Él llegó a saludarme y no lo saludé. No lo saludo desde hace rato. Yo iba para el baño después del programa y lo vi en el pasillo”, narró.

En su defensa expresó: “Te cuento. Una vez, otro día que llegó al canal, en el parqueo llegó a preguntarnos si le podíamos ayudar para usar el espacio (Deporte Más) para hablar de política, ya que estaba participando en una candidatura a diputación por el partido Movimiento Libertario por Puntarenas y para eso sacó ¢10 mil.

Eso fue un día antes de las elecciones. Nos sorprendimos y tenemos testigos de ese hecho. Estaba el elenco del programa (Stephanie Chaverri, Ramón Luis Méndez y Roy Myers, entre otros)”.

Al cierre de esta nota intentamos conocer la posición de Televisora de Costa Rica, pero no fue posible obtenerla.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 26 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA