Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Se meten con motos a minisúper y cargan arma frente a cajera

Para llevarse dinero de caja registradora en Curridabat.

Cuatro sujetos ingresaron con sus motocicletas a un minisúper ubicado en Curridabat, San José, y tras cargar las armas frente a una de las dependientes, le exigieron el dinero de la caja registradora.

De acuerdo con la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se registró el pasado 24 de febrero, específicamente en el sector de Granadilla.

En las imágenes se observa cómo encañonan a los presentes y los obligan a permanecer en el lugar mientras se apoderan del dinero para finalmente darse a la fuga.

“Todos los requeridos rondan entre los 18 a 20 años, tienen una estatura alrededor 1,70 metros, son de contextura delgada, piel blanca y tez trigueña o clara.

Uno de ellos usaba un casco de color negro, chaqueta negra con líneas en blanco, aparentemente de marca ‘Adidas’, buzo de color azul y tenis verdes con cordones anaranjados.

Otro de los requeridos llevaba un casco blanco, un guante de color rojo, chaqueta negra y era quien conducía la motocicleta de color blanca. Un tercer sospechoso portaba un casco de color negro, capa de color negro con línea horizontal reflectiva de color blanca, pantalón de mezclilla de color azul y tenis blancas”, ampliaron en un comunicado de prensa.

El cuatro requiero portaba un casco de color rojo, chaqueta de color gris con negro, tenis negros y era el conductor de una moto de color rojo con blanco.

Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero de los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Marzo, 2019

HORA: 08:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA