Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sin licencia ni RTV muere en guindo

Mujer recogió carro que estaba en taller, Abangares

La mujer falleció cuando cayó al guindo mientras conducía el carro que sacó del taller.

Mercedes Aurora Morales Trejos, de 29 años, falleció después de precipitarse a un barranco de 30 metros de profundidad con todo y el vehículo que conducía por La Vuelta del Yudo, en Tres Amigos de Abangares.

La víctima abordó un taxi junto a sus tres hijos, los dejó en la escuela para luego regresar a casa, sin embargo se dirigió al taller de un conocido, donde tenía el carro, que días antes presentó una falla mecánica.

Víctor Varela, oficial de la Policía de Tránsito, indicó a DIARIO EXTRA que investigan lo sucedido porque el carro tiene cuatro años de atraso en el pago del derecho de circulación, no contaba con revisión técnica vehicular (RTV) y la occisa no tenía licencia. 

Le dieron su vehículo, el Nissan Pathfinder placas 300802, para regresar a su casa, pero la muerte la esperaba en una calle angosta, donde al parecer no tomó una curva y siguió directo, botó una cerca y cayó al vacío.

El exceso de velocidad habría provocado el trágico accidente, ya que el carro quedó recostado a un tronco a 60 metros de la calle, mientras que el cuerpo terminó a 8 metros del vehículo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se encargaron de levantar el cuerpo de la mujer, quien era vecina de Las Juntas, Abangares, y de realizar las pesquisas para determinar lo sucedido, pese a que manejan dos versiones: exceso de velocidad y falla mecánica.

En apariencia la mujer se ganaba la vida como educadora en esa misma zona.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Edis Gómez, corresponsal

EMAIL:

Miércoles 20 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA