Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Sujetos armados asaltan minisúper ante mirada de niño

En Santa Ana, San José.

Tres sujetos armados amenazaron a la dependiente de un minisúper ubicado en Santa Ana, San José con el objetivo de que les entregara el dinero de la casa registradora. A los mismos no les importó que los observaba un niño.

De acuerdo con la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia, por lo que se requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sospechosos.

“Los hombres llegaron hasta el establecimiento con armas de fuego y tras amenazar a la dependiente, la obligaron a entregarles las pertenencias y el dinero en efectivo de la caja registradora.

Los tres requeridos son de contextura delgada, tez morena, miden entre 1,65 a 1,75 metros y rondan en edades entre los 18 a 25 años. Uno de ellos vestía con un abrigo de color blanco y pantalón jeans de color azul.

Otro llevaba un abrigo tipo sudadera de color negro y jeans de color azul. Mientras que el tercer sospechoso tiene un tatuaje en el antebrazo derecho y su vestimenta era un abrigo de color negro y pantalón corto de color negro”, ampliaron.

Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero de los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Sábado 09 Marzo, 2019

HORA: 11:22 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA