Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo matan y cobijan cerca de río

Lo divisó un vecino, Alajuela

Los restos fueron trasladados a la morgue para los respectivos análisis que determinarán las causas de muerte

Un hombre adulto fue hallado sin vida y con varias heridas de arma blanca por un vecino que caminaba cerca de un lote baldío por el que pasa una quebrada, el hecho se dio en la entrada al sector conocido como El Pasito en el Invu Las Cañas de Alajuela. 

La víctima estaba cubierta por una cobija que apenas dejaba ver su deforme rostro y tenía al menos cuatro días de haber sido asesinado y dejado abandonado, el olor a putrefacción alertó a los lugareños, quienes llegaron a verificar de quién se trataba.

De acuerdo con algunos presentes, el cuerpo tenía ropa, no así documentos personales, por lo que no fue reconocido como residente del barrio que colinda con un precario, donde según las autoridades se dan transacciones de droga a cualquier hora del día y las balaceras son constantes en la defensa de territorios narco. 

El sitio del macabro hallazgo es paso por una brecha de lastre entre dos comunidades, se trata de un sitio muy solitario que es visitado por drogadictos y delincuentes que se refugian en las noches tras cometer algún ilícito, la policía tomó la zona mientras se realizaban las diligencias. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena e inspeccionaron en busca de evidencia que lleve a dar con las causas del deceso y de los asesinos, mientras que el cuerpo del indocumentado fue trasladado hasta el Complejo de Ciencias Forenses para la respectiva autopsia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera y Roger Soto, corresponsal

EMAIL:

Martes 26 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA