Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Reubican parada de buses de Tres Ríos

Por remodelación de edificio cercano

En el gráfico, se puede observar dónde se traslada la parada y la nueva ruta

Debido a la remodelación de un edificio cercano al lugar donde se encuentra la parada de los buses de Tres Ríos en San José, esta se reubicará desde hoy y por las próximas tres semanas aproximadamente.

Así lo autorizó e informó el Consejo de Transporte Público (CTP), para que los usuarios puedan tomar las previsiones necesarias y sepan el sitio en que podrán abordar el autobús que los traslade hasta este sector.

Específicamente se trata de las unidades de la empresa Transportes Públicos La Unión S.A. (Transplusa), la encargada de viajar a Tres Ríos.

“Tras realizar un estudio de campo, el departamento de Área Técnica del Consejo de Transporte Público (CTP) resolvió hacer el cambio con el fin de no poner en riesgo la seguridad de los usuarios”, externaron los funcionarios del CTP.

Entonces la terminal se ubicará desde hoy en Avenida Central, entre Calle 13 y Calle 11, es decir a unos 100 metros de la oficial, que está a un costado del Museo de Jade.

“Dicha reubicación se encuentra a escasos metros de la parada actual; por lo tanto, la afectación de los usuarios sería mínima”, agregaron los representantes del CTP.

Ante este cambio, es importante tener presente que también implica una variación en el recorrido para llegar hasta la Avenida Segunda y dirigirse hacia San Pedro.

A partir de la parada reubicada, continúan hacia el oeste, hasta llegar a la intersección con Calle 9, doblan y realizan nuevamente un giro hacia Avenida 2, para retomar su recorrido autorizado.

De esta manera, los usuarios de este servicio deberán estar atentos para tomar el autobús y tener presente que se trata de un cambio temporal. La parada volverá al mismo sitio al terminar los trabajos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 04 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA