Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Joven en moto choca al tren

Por el susto, embarazada requirió atención anoche, Tibás

  • El joven colisionó contra unidad del tren.

  • Esta joven, cuya identidad no trascendió, fue llevada al hospital para su atención, está embarazada y debido a la impresión se le subió la presión.

Un joven motociclista entre los 20 años y 25 años de edad colisionó con el tren en las inmediaciones del Walmart en Tibás y debido a que resultó con varias fracturas a nivel de extremidades inferiores ameritó traslado al Hospital México para su atención.

No se tiene muy claro el hecho que tuvo como el desenlace el choque con el monstruo de hierro.

Un grupo importante de vecinos salió de sus casas al escuchar el frenazo del tren y el correspondiente golpe que se dio producto del accidente.

Algunos preguntaban sobre el hecho y otros se lamentaban de lo sucedido al motociclista, que es poco conocido entre los vecinos.

Tal fue el susto, que una joven embarazada requirió ser atendida por la Cruz Roja y también se le llevó al mismo centro médico para su atención.

Pablo Monge, paramédico de la Cruz Roja que llegó al sitio, señaló que al momento del arribo ya había una unidad de la León XIII atendiendo el caso.

“Hay un joven entre los 20 y 25 años, aproximadamente, politraumatizado con lesiones importantes en sus extremidades inferiores y con una alteración de su estado de conciencia, al cual se le dan las primeras atenciones de inmovilización y corrección de algunas lesiones como fracturas para un traslado adecuado”, explicó Monge.

El socorrista añadió que, en el caso de la segunda paciente, esta no tuvo nada que ver con accidente, “pero ella sufre una impresión y sufre desvanecimiento y  también  tuvo que hacer una leve fuerza al levantar a una menorcita que iba con ella, pero en realidad  no tuvo un trauma asociado con el que iba en la motocicleta, pero aún así se trajo al centro médico para ser revalorada al ser de alto riesgo por su gestación”, recalcó.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Martes 08 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA