Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El estadio Saprissa sí pesa, tiene mucho concreto”

Antonio Pedroza, delantero del Herediano:

Antonio Pedroza silenció el Alejandro Morera Soto y espera hacer lo mismo en el Ricardo Saprissa. (Foto: Carlos Borbón)

El jugador del Club Sport Herediano, Antonio Pedroza, se caracteriza por dar respuestas retadoras y picantes sobre sus rivales. Esta vez se refirió al estadio Ricardo Saprissa y manifestó que no será un factor que ayude a definir la serie de la gran final del Torneo Apertura 2018. 

“La verdad que el estadio Saprissa sí pesa, tiene mucho concreto, la verdad sí es muy pesado el estadio, tiene buenas gradas (suelta risas). No, lo vuelvo a repetir, luego de todo lo que pasó este equipo en el papel no nos debería pesar, ya pasamos por Motagua y la Liga”, comentó el jugador mexicano. 

Pedroza ya había realizado este tipo de declaraciones antes del juego contra la Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto. Incluso, al futbolista le tocó lanzar el penal decisivo de esta serie y demostró que esos ambientes pesados no le afectan. 

Gerardo Lugo, mediocampista rojiamarillo, fue otro de los que explicaron que si desean alzar su título 27, deben olvidarse de los factores externos al terreno de juego, ya que si se ponen a prestarle atención al entorno se van a distraer. 

Sobre los lanzamientos de penales, los jugadores del Team aducen que están preparados para todo y a cada detalle le dan mucha relevancia. 

“Preferiría no llegar a los penales, pero hay que estar conscientes de que todo puede pasar y si llegamos a la instancia de penales debemos estar listos mentalmente y tener personalidad”, agregó Pedroza. 

Por su parte, Lugo reconoció que esperan un Saprissa muy ofensivo, ya que en su estadio adelantan más las líneas, pero que ya corrigieron algunos errores que cometieron en el primer compromiso. 

Respecto al aporte que hacen los mexicanos en el Team, ambos futbolistas manifestaron que se sienten muy a gusto pues sus compañeros les dan el respaldo necesario y los consejos para jugar este tipo de etapas finales. 

“Creo que mi rendimiento ha sido bueno, el balance general, me parece que los minutos que he jugado creo que he respondido, puedo llegar a un máximo nivel, pero eso va de la mano con tener más minutos”, comentó Lugo. 

Hernán Medford, próximo entrenador del Herediano, estuvo en la práctica de ayer de los rojiamarillos. El Pelícano se unió al equipo desde la final ante la Liga y ahora se une a los entrenamientos de los florenses.

Medford estará presente en el banquillo este domingo a las 4 de la tarde en el Ricardo Saprissa, donde espera volver a coronarse campeón como lo hizo en 2017.

ÚLTIMO PARTIDO DE MOREIRA

El guardameta del Club Sport Herediano, Leonel Moreira, parece que ya tiene fijo su traspaso al Pachuca. Varios periodistas aztecas así lo afirman y su compañero de equipo Antonio Pedroza aseguró que le irá muy bien en tierras mexicanas.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA