Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor quiere jugar en Inglaterra

Sus agentes trabajan para encontrarle club

Keylor Navas ha perdido todo el protagonismo en el Real Madrid y parece decidido a marcharse

La suplencia de Keylor Navas en el partido del miércoles contra el CSKA Moscú parece ser la sentencia definitiva sobre su futuro en el Real Madrid. El portero costarricense volvió a llevarse una decepción en el último juego de la fase de grupos de la Champions. Con su equipo clasificado de primero de manera matemática, Santiago Solari realizó rotaciones en todas las líneas, menos en la portería. Thibaut Courtois volvió a ser titular y el mensaje del técnico argentino fue claro: Keylor sólo va a jugar la Copa del Rey. Europa es para el belga, sea cual sea la situación.

Esa fue la gota que derramó el vaso de acuerdo con la información que surge desde la capital española. “Keylor Navas no quiere seguir en el Madrid como suplente. El portero está molesto con su actual rol en el equipo y quiere buscar una salida. Y decisiones como la de Solari contra el CSKA enrocan aún más al portero en su decisión”, informó el Diario AS.

Lo realmente noticioso es el posible destino del guardameta de la selección nacional. Aunque en un momento se especuló con su posible fichaje con el Juventus de Italia, donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo, los planes del tico parecen ser otros. Navas desea jugar en Inglaterra y así se lo ha hecho saber a su entorno más cercano.

“El destino que más le atrae es la Premier, donde tiene muy buen cartel. Sus personas de confianza llevan ya varias semanas trabajando para conseguir una oferta de algún equipo inglés que seduzca a Keylor, que pretende poner rumbo a Inglaterra en el próximo mercado de verano. El club, por su parte, entiende su frustración y le dejará salir cuando acabe la temporada si llega una oferta que les parezca justa”, afirmó el periodista español Sergio Santos.

Keylor está tan decepcionado con su actual situación, que se plantearía incluso una salida en el mercado de invierno si llega una oferta que le convenza, pero el Real Madrid, por el momento, no está dispuesto a esa opción. “El curso pasado, cuando Keylor se lesionó, Kiko Casilla no ofreció un buen rendimiento. Por eso, el tico seguiría hasta final de curso para tener un recambio de plenas garantías en caso de que Courtois sufriera alguna expulsión o lesión cuando lleguen los meses decisivos de la temporada. El plan, además, es que la próxima temporada Lunin sea el segundo portero”, publicó AS. Todo hace indicar que Navas seguirá vestido de blanco hasta mayo del próximo año. 

Mientras tanto, el primer equipo del Real Madrid tendrá hoy su comida de Navidad con el presidente Florentino Pérez. En estos almuerzos el mandamás suele enviar un mensaje de unidad y trabajo para el año que se inicia en poco más de dos semanas, pero la derrota ante el CSKA seguro que provocará una llamada de atención para los dirigidos por Solari.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA