Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

9.932 heredianos sin agua esta semana

Imagen con fines ilustrativos.

Esta semana 9.932 personas estarán a secas en Heredia.

En la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) detallaron que la primera suspensión se realizará el martes 27 de noviembre en Los Ángeles de San Rafael.

El horario será de 7 a.m. a 3 p.m. y se debe al lavado de la planta potabilizadora.

Tome en cuenta que en este caso los afectados serán quienes vivan en Calle Lobos, Los Ángeles, Calle Las Monjas, Añoranzas, desde la caseta de seguridad del Residencial El Castillo hacia el sur y desde la entrada a calle Hernández al norte hasta el Tanque Brasilia, Puente Piedra y Calle la Saca.

Además, del tanque Brasilia hacia el norte hasta llegar al Quiebra-Gradiente Juan León y Calle Antiguo Hotel La Condesa.

La segunda interrupción está programada para el jueves 29 de noviembre, de 8 a.m. a 3 p.m., por una instalación de un hidrante en Ulloa de Heredia.

De acuerdo con ESPH las zonas afectadas son: Residencial Real Santamaría, cercanías del McDonald’s por el cruce de la Valencia, del costado norte de antiguo Autos Xiri, 480 metros sureste hacia el Centro de Rehabilitación; Torre del Lobo, Condominio Las Gladiolas, urbanización El Jardín 1 y 2, Condominio Allegro, Centro Comercial Lagunilla, Barrio La Cumbia, Barrio El Rinconcito, Barrio Las Flores, Urbanización Bajos del Virilla, todo Ultra Lag, así como todo Ultra Park II.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Noviembre, 2018

HORA: 07:43 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA