Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

¿Presentará su hijo bachillerato? Estos cursos le interesan

Foto tomada del Facebook de la Universidad con fines ilustrativos

Si su hijo tiene dificultades en las materias de matemáticas, estudios sociales, biología, español e inglés, le contamos que la Universidad Hispanoamericana impartirá cursos con el objetivo de que aprueben el bachillerato.

Según Fabiola Mayorga, jefa de Vida Universitaria y Prospección explicó que la matricula iniciará hoy, mientras que las lecciones se programaron del 15 al 27 de octubre en la sede de Llorente de Tibás, ubicada a 300 metros sur y 50 metros del parque del Instituto Costarricense de Electricidad.  

“Los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir lecciones de profesores que manejan los últimos cambios en el contenido de las pruebas, donde puedan plantear sus dudas o facilitar el repaso de algunas áreas.

Mismas que no han podido estudiar o conocer a profundidad en los diferentes centros de estudio que han organizado.  Es una herramienta gratuita que les dará más confianza para enfrentarse a la prueba”, afirmó

Cada clase tendrá una duración de tres horas y el requisito es que adquieran el folleto por materia con un valor de ¢3.500, el cual se les entregará el día de la matrícula.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 08 Octubre, 2018

HORA: 11:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA