Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados ya mencionan la palabra bicampeonato

Michael Barrantes señala que no es obsesión

Venegas volvió a ser un peligro en la línea de ataque

Saprissa navega imparable en el Apertura 2018. Suma 13 puntos y tres unidades atrás están Herediano y Carmelita. Hay confianza, al punto de que sus jugadores mastican la palabra bicampeonato. Uno de ellos es Michael Barrantes, que lo hizo al salir del choque ante los generaleños. “Hay virtudes como el tiempo de trabajo porque nos conocemos bien y nos complementamos. Las incorporaciones han aportado y entendido. Hay unión de grupo, el objetivo es el bicampeonato. Lo hemos hablado, pero no es una obsesión. Queremos conseguirlo, tenemos mucho tiempo de no tenerlo. El arranque ha sido muy bueno, pero tenemos confianza y no en exceso. Ahora hay que recuperarse porque cada partido será más difícil”. 

Repasa que las semanas largas que da el presente certamen les ayuda mucho a trabajar en la recuperación porque le brinda dos o tres días para ensayar movimientos específicos. Es importante sobre todo en recuperación”. 

 

“GOLINDRES”
EL MÁS PELIGROSO

 

Daniel Colindres tuvo una destacada participación, amorío con la red, dos perforaciones y festejo en la grada. Salió satisfecho por sacar la faena en cancha neutral. “El rival tocó la bola, la llevó a los costados, tiró centros y hasta nos pegó una bola en el poste. En otra opción nos salvamos. Es de alabar la defensa, el trabajo de la línea de cuatro y hay que vincular la labor defensa ataque”. 

Insistió en que ver una defensa sin ser vulnerada durante tres juegos es una gran virtud. “Punto 10 es la defensa, muy sólida y eso nos da tranquilidad para anotar”. 

El volante Christian Bolaños mencionó que en cancha difícil la obligación era puntuar. “En el segundo tiempo ellos lo hicieron bien, pero nosotros ganamos y seguimos en la cima”. 

El zaguero Luis Hernández mencionó sobre el liderato que “es importante estar ahí, es lo que nos gusta y refleja un buen trabajo de grupo”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA