Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ofertas para Keylor Navas en Italia

De acuerdo al diario español "Don Balón"

Foto: Depor

(Depor) - Por estas horas, el Real Madrid está muy enfocado en lo que será su debut en La Liga Santander ante el Getafe. Sin embargo, no es de lo único que debería preocuparse ya según el diario español 'Don Balón' el hasta ahora su portero indiscutible, Keylor Navas, podría poner fin a su aventura como jugador merengue.

Ante la llegada de Thibaut Courtois y los cuatro goles que sufrió en la Supercopa de Europa, el portero costarricense sabe que no la tendrá fácil esta temporada. La suplencia podría llegarle en cualquier momento y ante semejante situación, el 'tico' preferiría aceptar una oferta de la Juventus.

El nuevo club de Cristiano Ronaldo estaría tentando el fichaje Keylor Navas para cerrarlo antes del 31 de agosto, día en el que acaba el mercado de verano. Necesita competencia para Wojciech Szczęsny y con la inestabilidad del costarricense en el Real Madrid, sería el momento ideal para incorporarlo a sus filas.

"A dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, desde el entorno del portero no descartan nada. La intención de Keylor es continuar, pero los próximos partidos pueden ser clave", publicó la citada fuente sobre el portero del Real Madrid. 

Hay que recordar que el día que el club blanco anunció la llegada de Courtois, Navas dijo que "tengo las mismas ganas de irme que de morirme". Fue una abierta declaración de competencia para el belga. Sin embargo, el flojo partido que hizo ante el Atlético habría hecho que Keylor vacile sobre su futuro. 

PERIODISTA:

EMAIL:

19 Agosto, 2018

HORA: 09:18 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA