Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Piden a conductores que estuvieron atrapados en Ruta 32 pasar por sus vehículos

La Ruta 32 a la altura del Parque Nacional Braulio Carrillo permanece cerrada debido a los deslizamientos que se presentaron en horas de la tarde de ayer. Asimismo, las 200 personas que tuvieron que pasar la noche en el lugar, fueron rescatadas en horas de la mañana de hoy.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública y la Policía de Tránsito, los vehículos en que estas viajaban de igual forma ya fueron liberados y se entregarán a partir de este momento.

“Las personas deberán llevar los documentos de propiedad o documentos de la empresa a la que pertenece el vehículo, cédula de identidad y licencia para el vehículo que va a retirar antes de las 6:00 p.m.” detalló Enrique Arguedas Subdirector General de la Fuerza Pública.

Tal y como se informó, la depresión número 16 ocasionó estragos  en Limón, donde varias comunidades resultaron afectadas, como por ejemplo: Cahuita, Penshurtt, Valle la Estrella, Limoncito, entre otras.

En medio de los deslizamientos en Ruta 32 se presentó la muerte  de un hombre identificado como Manuel Bolaños Cordero de 36 años, el cual manejaba un tráiler cuando se desprendió una gran cantidad de tierra.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento del cuerpo del trabajador vecino de Río Corinto en Guápiles y lo trasladaron a la morgue judicial para que se le practique la autopsia respectiva.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL:

15 Julio, 2018

HORA: 02:03 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA